Carrito de compra

Preguntas y respuestas frecuentes


¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Puede usar la página como invitado sin tener que registrarse o bien puede crear una cuenta durante su pedido. Creando una cuenta puede agilizar todo el proceso de compra, realizar un seguimiento de sus pedidos, editar su perfil para futuras compras y mucho más. 

He olvidado mi contraseña

No se preocupe, puede pasar. Vaya a “Mi cuenta”, seleccione “He olvidado mi contraseña” y escriba el correo electrónico con el que se registró originalmente. Al poco tiempo recibirá un correo electrónico con su contraseña. 

¿Cómo sabré que han recibido mi pedido? 

Le enviaremos una confirmación dentro de las 24 horas siguientes de su pedido. Si no recibe este correo, compruebe en su bandeja de spam. Si tampoco lo encuentra puede contactar con nosotros en info@balletinas.es

¿Puedo cambiar un pedido existente?

Una vez que haya recibido nuestro correo de confirmación, no podemos cambiar los datos de su pedido (producto, cantidad y dirección de entrega). Le rogamos revise detenidamente todos los datos de su pedido antes de confirmarlo. 

¿Puedo cancelar un pedido confirmado? 

Puede cancelar su pedido siempre y cuando todavía no haya salido del almacén. Póngase en contacto con nosotros en info@balletinas.es cuanto antes. Si ya ha salido su pedido, dispone de 14 días para su devolución. 

¿Por qué mi pedido ha sido cancelado? 

El género está sujeto a disponibilidad. Existe un espacio de tiempo entre el momento en que realiza su pedido y nosotros lo aceptamos. Por este motivo el género existente de un artículo puede variar. Si un artículo que ha pedido se agota antes de aceptar su pedido, le avisaremos a la mayor brevedad posible. 

¿Por qué algunos precios son distintos online que en tienda? 

Hay épocas en las que nuestras tiendas pueden lanzar promociones locales que no estarán disponibles online, o bien la tienda online ofrezca descuentos especiales que no estarán disponibles en tienda