Carrito de compra

Devoluciones


¿Cómo realizo la devolución?

Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la factura o el ticket de compra, y sus indicaciones sobre si desea una devolución o un cambio. Si requiere un cambio le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea.

Dentro de su paquete encontrará una hoja de devoluciones con la dirección a la que deberá devolver su pedido. Las devoluciones solamente serán abonadas a la cuenta original con la que realizó el pedido. El coste de los gastos de correo de la devolución es a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que no abonamos los gastos de correo, solamente el precio del artículo devuelto.

Nos esforzamos en aceptar todas las devoluciones pero en el caso improbable que recibamos un artículo devuelto en mal estado o usado, puede que se lo tengamos que devolver.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi pedido?

Dispone de 14 días para devolver su pedido por cambio o devolución del importe pagado. Si decide devolver personalmente su pedido en una tienda Balletinas tenga en cuenta que no le podrán ofrecer una devolución en metálico del importe pagado, ni tampoco a la cuenta vinculada a su tarjeta, pero sí le podrán realizar cambio de talla o un ticket para su próxima compra.

¿Cuánto tiempo tardarán en procesar la devolución?

Las devoluciones normalmente suelen tardar de 3-7 días laborables después de la recepción del artículo. Una vez que hayamos procesado su petición, le mandaremos un correo electrónico de confirmación de la devolución o cambio.

¿Por qué el color de mis ballerinas es diferente al de mi pantalla?

Nos hemos esforzado al máximo para mostrar los colores nuestros productos de la forma más acertada, pero le rogamos tengan en cuenta que el color del producto también depende de la resolución de su pantalla.